Presentación

Funtional Movement Association Health & Sport es una asociación sin ánimo de lucro que nace de la necesidad de entender el movimiento como salud y compuesto por un grupo de entrenadores, fisioterapeutas, técnicos, readaptadores y otros profesionales de la salud y el deporte altamente cualificados tanto a nivel nacional como internacional, exigentes, emprendedores y con un interés común, compartir conocimiento, promoción y todo aquello que pueda hacerte crecer como profesional, para ello queremos ofrecerte una gestión transparente y todo nuestro apoyo.

Y queremos conseguir estos objetivos mediante todo tipo de actividades relacionadas con el ámbito deportivo y de la salud, mediante eventos, conferencias, formaciones internas, etc…

Apostaremos por una comunicación contínua y abiertos a recibir todo tipo de propuestas e ideas que nos sirvan a reforzar este camino que debemos realizar unidos como equipo.

Este proyecto ilusionante e imparable, cuenta ya con las bases y pilares con las que comenzamos nuestra andadura, por eso ahora necesitamos el apoyo de todo aquel que quiera embarcarse con nosotros.

Esperamos contar en un futuro inmediato con vuestro apoyo y colaboración.

Sin más un cordial saludo.

Equipo fundador.

The following two tabs change content below.
Entrenador Personal NSCA-CPT. Técnico Deportivo de Judo y D.P. Técnico en fitness con atención a la discapacidad y movilidad reducida. Masajista deportivo. Director general en Movement Studio

Latest posts by André Rodríguez (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *