Colaboradores

Colaboradores

Empresas que realizan descuentos a los socios, si estás interesado en alguno de los productos o servicios, envía un mail a info@fmahealtsport.com y te enviamos el enlace para el descuento, a continuación puedes ver la información del producto.

Airofit 10% de descuento

Airofit es un sistema de entrenamiento respiratorio compuesto por un dispositivo que ofrece resistencia en la inspiración y/o espiración y una aplicación móvil que procesa los datos y controlar el entrenamiento, personalizándolo en función de la edad, sexo, capacidad física y de la actividad física o deporte practicado.
Asimismo, los beneficios del entrenamiento respiratorio también son aplicables a pacientes con enfermedades respiratorias como asma o EPOC.

Core360 Hasta 30% de descuento

En una unidad se ofrece un 10% de descuento en cuatro unidades o más un 30% de descuento.
El Core360 belt es un cinturón que ofrece el feedback necesario para activar correctamente el “core” o zona media y de esa manera lograr una mejor respiración y movimiento y por lo tanto mejorar el rendimiento. Funciona aplicando presión en diferentes puntos alrededor de la cintura, aumentando de esa forma la consciencia de la activación de la musculatura del core y de la respiración.
Adicionalmente se puede adquirir el sensor “Ohmtrak” con una app para monitorizar en tiempo real a través del móvil la presión intraabdominal, comprobando de esa manera si la expansión en toda su circunferencia de la pared abdominal es eficiente y se cumplen las demandas respiratorias.

ACSAS Descuento según formación

Jorge Fernando Domingo Horrillo fundador y creador del material formativo y gestión de ACSAS Team.
Profesor de formación reglada (Certificado Profesionalidad) y de KIROLENE. Formado con EXOS, ALTIS, CFCS, Dynamic Neuromuscular Stabilization (DNS), Functional Movemet Systems (FMS-YBT-FCS), EBFA, RPR, FIFA.

The following two tabs change content below.

Daniel García Rodríguez

WebMaster

Latest posts by Daniel García Rodríguez (see all)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *