¿Quieres asociarte?

El único requisito para poder asociarte a Functional Movement Association es tener el apoyo de dos socios y que, al menos uno de ellos, sea un socio fundador. Si dispones de estos dos apoyos puedes inscribirte directamente a través de este formulario y nos pondremos en contacto contigo para finalizar el proceso de alta en la asociación.

Una vez registrado disfrutaras de todas las ventajas y condiciones especiales de las que disfruten el resto de socios, y figurarás en el buscador de profesionales del movimiento.

Si no tienes el apoyo de dos socios de la asociación puedes enviarnos un email a info@fmahealthsport.com explicándonos porque consideras que deberías pertenecer a la asociación y se estudiará tu caso.

Para realizar el alta puedes descargarte el formulario de inscripción desde los siguientes enlaces: [excel], [pdf]. Esta inscripción deberás enviarla por email cumplimentada a info@fmahealthsport.com. En caso de que no puedas rellenar el formulario también puedes imprimirlo, cubrirlo a mano y enviarnos una foto o un escaneo del formulario.

También puedes tramitar tu alta a través del formulario online que te mostramos a continuación. Introduce tus datos y procederemos a tramitar tu alta con la mayor brevedad posible.

Nombre y apellidos

Teléfono

Email

Titulo profesional (coach, fisio, médico, etc...)

Organización en la que trabajas

Fotografia

Socios que apoyan su inscripción

Biografía o breve reseña de tu CV

[recaptcha]