¿Que es FMA?

Functional Movement Association nace de la necesidad de unidad, y a su vez de la necesidad de diferenciarse. Somos profesionales del movimiento, de la calidad de movimiento, no solo de la gestión de la fatiga. FMA esta formada por entrenadores, fisioterapeutas, y cualquier otro profesional que intervenga en el movimiento humano.

Ante todo Funcional Movement Association es una entidad sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es brindar una serie de servicios a sus socios y establecer un marco de acción conjunto para la promoción de nuestro trabajo, tanto personal como colectivo. FMA pone al servicio de sus socios herramientas para la mejora profesional, pone en contacto a los profesionales del movimiento y conforma un directorio de profesionales para que el cliente o paciente sepa a donde puede acudir en cualquier punto de nuestra geografía.

Queremos que no estés solo, queremos realizar el camino juntos, porque juntos somos mas fuertes. No somos competencia, porque todos podemos complementarnos mutuamente.

¿Quieres pertenecer a FMA? El único requisito para pertenecer a la asociación es tener el apoyo de al menos dos socios, de los cuales, al menos uno debe ser un socio fundador. Esta medida esta motivada por el hecho de mantener una linea formativa y un marco de trabajo similar y común entre todos los miembros de la asociación. Si ya tienes el apoyo de dos socios de la asociación tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos toda la información para inscribirte, o bien puedes darte de alta a través de nuestro formulario on-line. Si no tienes el apoyo de dos socios de la asociación puedes enviarnos un email a info@fmahealthsport.com explicándonos porque consideras que deberías pertenecer a la asociación y se estudiará tu caso.

¿Cuanto cuesta pertenecer a FMA? FMA es una asociación sin animo de lucro, y por tanto el único coste para pertenecer a FMA es una aportación que nos permita cubrir los gastos que genera la asociación. Como creemos en la transparencia en esta pagina te desglosamos para que se va a utilizar la cuota establecida.

¿Que beneficios tienen los socios de FMA? Precios especiales en distribuidores de material (consulta los convenios que tengamos establecidos actualmente), precios de coste en todas las acciones que realice FMA, posibilidad de organizar eventos a través de FMA, publicar artículos en nuestra web, participar en nuestros foros de consulta donde trataremos de ayudarnos entre todos, figurar en el directorio de profesionales de la web, etc. Además, como socio, siéntete libre de proponer cualquier acción que consideres positiva, si es viable tendrás todo el apoyo de FMA.